Propietarios difieren sobre la cantidad robada - El Playero Digital

jueves, 25 de agosto de 2016

Propietarios difieren sobre la cantidad robada

Realizan robo en  Banca Los Mellizos

Por Benny Rodriguez
Barahona.- Desconocidos habrían sustraídos un millón de pesos de la oficina principal del Consorcio de Banca “Los Mellizos”, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Padre Billini, frente al Parque Central Luis E. Del Monte, en el centro de la ciudad.
 
El robo tuvo lugar la madrugada del pasado martes y no fue reportado en la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), por su propietario el diputado Manuel Miguel Florián Terrero (Miguelo).
 
El administrador del Consorcio de Bancas “Los Mellizos”, regidor Juan B. Fermín (Yudy), contactado vía telefónica, confirmó que se produjo un robo esa empresa, propiedad del legislador, pero que no es la cantidad que anda de boca en boca.
 
Señaló que la cantidad sustraída por los desconocidos que penetraron al interior de la oficina principal de la empresa de lotería la madrugada del pasado martes 23 de agosto, fue 31 mil y pico de pesos.
 
“Es cierto, pero no fue esa cantidad que se llevaron, sino 31 mil y pico de pesos, no te digo que si hubiesen conseguido abrir las dos cajas fuertes, más de eso se llevan”, dijo el regidor al ser cuestionado mediante una llamada a su celular.
 
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que ciertamente el dinero ni el robo fue reportado por el diputado Florián.
 
En las últimas semanas en esta ciudad y pueblos de Región Enriquillo, se registra un incremento de las acciones delincuenciales y de criminalidad, por lo que los ciudadanos de las distintas comarcas reclaman mayor presencia e intervención policial.
 
El pasado domingo, Luciano Ramón De La Cruz Valenzuela (Mon),  de 43 años, denunció que cuatro personas armadas se presentaron a su residencia, lo encañonaron junto a su familia, lo tiraron al piso, le quitaron algunas pertenencias, procediendo después a conducirlo a su oficina en “Caribe Express”, obligándolo a abrir una caja fuerte y entregarla una suma indeterminada de dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario