Se fue a jugar - El Playero Digital

martes, 27 de septiembre de 2016

Se fue a jugar

La niña reportada como desaparecida fue encontrada en casa de una amiguita

Por Alejandro Santana 
BARAHONA.- Una niña de nueve años que había sido reportada como desaparecida por parientes, fue encontrada la tarde de este lunes en el barrio de Baitoita.
Winibel Feliz Florián había salido de la escuela María Auxiliadora,( la monja) en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona a eso de las doce del medio día.
De acuerdo a la versión de la niña ella salió del recinto escolar y se encontró con una amiguita que se la llevó para su casa en Baitoita y no fue hasta las cinco de la tarde cuando se enteraron  sus familiares de su paradero.
La denuncia original la había formulado su abuela Eladia Gómez Feliz, que al ir a buscarla al  centro educativo y no encontrarla activo su búsqueda, pero al no tener resultado se dirigió a la policía y a los medios de comunicación para hacer la denuncia.
Gracias a Dios la niña ya está en su casa sana y salva nos dijo la señora Eladia con quien conversamos vía telefónica a eso de las ocho de la noche.
La noticia sobre la desaparición de la niña causó revuelos en las redes sociales toda vez que en todo el territorio corren rumores de que desaprensivos se están robando los niños, cosa que es negada por las autoridades.
De acuerdo a la señora denunciante ya habían acudido nuevamente a la Dirección Sur de la Policía en esta ciudad para comunicar que desatibaran la búsqueda porque ya la niña había aparecido igual visita hicieron a los medios informativos donde también habían hecho la denuncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario