Estan en todos lados - El Playero Digital

lunes, 24 de octubre de 2016

Estan en todos lados

Denuncia desconocidos roban 43 mil pesos centro comercial

PARAÍSO, Barahona.- Residentes en esta localidad han denunciado este domingo que se ha desatado una fuerte ola de robos que los mantiene alarmados.


Aseguraron que el caso más reciente ocurrió el viernes cuando desconocidos se roban cerca de 43 mil pesos al comerciante Fatimo Féliz Báez de su establecimiento comercial.
Los sujetos que cometieron el robo rompieron los hierros protectores y una persiana para penetrar con facilidad al interior  del establecimiento comercial de donde sustrajeron el dinero.
El comerciante dijo que el dinero lo tenía guardado en el interior de una caja de madera en una habitación contigua a una barbería de su propiedad. El dinero era el resultado de la venta de su colmado, el cual está ubicado en la calle Arzobispo Nouel, sector Guatombe de aquí.
Féliz Báez aseguró que puso su denuncia en el destacamento de la Policía pero que éstos no dan respuestas a los numerosos robos que se registran en esta localidad. Solicitan al general Eduardo Alberto Then ponen mayor atención a los robos que se vienen sucediendo en esta población.
POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario