Nos estan comiendo vivos - El Playero Digital

martes, 25 de octubre de 2016

Nos estan comiendo vivos

La delincuencia se siente con fuerza en los barrios

Por Yadira Vargas.-

Barahona.- Los actos delictivos han aumentado en las últimas semanas de manera preocupante en esta ciudad, siendo varios los munícipes que han sido victimas de delincuentes.

La mañana de este lunes, el señor José Feliz Cuevas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Publico, denunció que fue despojado de 90 mil pesos, en un robo perpetrado en su propiedad.

Por otro lado, son varias las denuncias diariamente de personas que han sido despojadas de sus pertenecías en manos de delincuentes, un señor residente en el sector El Naco en esta localidad, denuncio vía telefónica en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Que dos desconocidos, encapuchados y con vestimenta de Policías Lince, llegaron hasta su vivienda en una motocicleta color negro este pasado sábado alrededor de las 9 de la noche, y encañonaron a su hija, y robaron varias pertenecías.

Por lo que la sociedad barahonera, espera mayor vigilancia policial en los distintos sectores de esta ciudad, para frenar esta situación que llena de temor a cientos de familias en el municipio de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario