Ayyyyy lo dijo!!!!! - El Playero Digital

jueves, 22 de diciembre de 2016

Ayyyyy lo dijo!!!!!

En las entrañas del PLD hay malagradecidos, asegura Leonel Fernández
SANTIAGO.- El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer en esta ciudad que en las entrañas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay malagradecidos, aunque no señala a alguien en particular.

Fernández está consciente de que el PLD (que él preside) no es perfecto, pero que hay personas no agradecidas, lo que muchos dieron distintas lecturas.
“Los peledeístas no somos perfectos -Martí, una vez decía: el sol quema con la misma luz con que alumbra, el sol tiene manchas, los agradecidos ven la luz, los malagradecidos ven las manchas, eso pasa también con el partido de la liberación dominicana”, comentó el exmandatario durante una cena de Navidad con dirigentes provinciales del PLD de la región del Cibao.
No obstante, el presidente del PLD garantizó que en el partido (gobernante) habrá disciplina y orden y se renovará recuperando el respeto.
Vaticinó que el 2017 será el año de la reactivación de un partido en el que no solo se debe trabajar por puestos o nombramientos, sino también “por la dignidad, la soberanía y la autodeterminación del pueblo dominicano”.
En otro orden, dijo que la democracia del país solo depende de esa organización, la que define como la de mayor trascendencia y éxito en la historia política nacional.
También confió en que el PLD continuará en el poder más allá del 2024, y destacó: “ganamos en el 2012, ganamos en el 2016 y ganaremos en el 2020”.
Fernández presidió la mesa en la que estuvieron otros miembros del comité político del PLD, entre ellos el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, Bautista Rojas Gómez, Rafael Alburquerque y el alcalde de Santiago, Abel Martínez.
También estuvieron miembros del comité central como Radhamés Jiménez, Olgo Fernández, el senador Antonio Cruz y otros dirigentes. En otras mesas estuvieron dirigentes como José Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario