Con el objetivo de promover la enseñanza bíblica - El Playero Digital

sábado, 21 de enero de 2017

Con el objetivo de promover la enseñanza bíblica

Centro Cultural Casandra Damiron dona computadora
BARAHONA.-  La directiva del Centro Cultural y Deportivo de Casandra Damiron de los Barahoneros en Nueva York, se hicieron representar de los coordinadores en Barahona, de los licenciados Catalina Feliz Medina, Ramón Moreta y Modesto Peña Cuello, a los fines de que hicieran entregas  de una computadora a la iglesia pentecostal ubicada en el centro hospitalario regional Jaime Mota.

El pastor William Moreta acompañado de la feligresía recibió el aparato electrónico, con el objetivo de promover la enseñanza bíblica, retransmitir mensajes bíblicos, películas y conferencias a través de un proyector.
El reverendo agradeció a nombre de Dios y la feligresía la entrega por parte de los barahoneros en Nueva York, los cuales vienen haciendo un trabajo social por décadas a favor de esta comunidad.
Feliz, Moreta, Peña Cuello y Papo Shanlate, hablando a nombre de la entidad cultural y deportiva radicada en Estados Unidos, aseguraron que la entrega que hacen estarán en buenas manos y agregaron los que por “gracia uno recibe,  debe dar”.
Por Modesto Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario