15 años, 8 pm y de un pueblo a otro - El Playero Digital

viernes, 17 de febrero de 2017

15 años, 8 pm y de un pueblo a otro

Adolescente que guiaba motor muere atropellado por conductor ambulancia

Por Benny Rodriguez 

Habanero.-
 Un adolescente de 15 años falleció la noche de hoy tras ser atropellado por el conductor de una ambulancia en esta comunidad de Habanero, del distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación.
 
El adolescente, quien era oriundo de La Hoya, fallecido tras ser atropellado por el conductor de la ambulancia fue identificado como Raidel Augusto Suarez, de 15 años, hijo de Edwin Augusto Suárez y de Joanna Yameiri Féliz. Falleció en el acto.
 
El conductor de la ambulancia, quien se presentó a la Autoridad Metropolita del Transporte (AMET), en Barahona, dejó abandonado el vehículo, alegando que temía por su vida, quien se encuentra detenido.
 
El accidente se produjo a las ocho de la noche, pero cerca de las once de la noche no se había presentado al lugar el médico legista ni los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, por lo que parientes del fallecido estaban encolerizados y amenazando con llevarse el cuerpo sin vida sin ser examinado por el médico forense.
 
Según informaciones por testigos del accidente, relataron que el niño venía procedente de un sector de esta comunidad, pero al intentar cruzar la calle se encontró con la ambulancia que lo impactó muriendo este en el acto.
 
Se desconoce si la ambulancia iba con algún enfermo a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, qué pasó con el paciente, en caso de que traía consigo a alguna persona.
 
Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana del Transporte, de la Comisión Vial y Militar del Ministerio de Obras Públicas, parientes, los padres del fallecido, vecinos, amigos, así como decenas de curiosos que observaban el cuerpo sin vida que cayó a una quebrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario