Entre recuerdos y emociones - El Playero Digital

lunes, 27 de febrero de 2017

Entre recuerdos y emociones

Realizan Gran encuentro de Confraternidad “30 años Después”
Barahona.-  La promoción 87/88 del Liceo secundario y de reforma Dr. Federico Henríquez y Carvajal  de esta ciudad realizo su primer gran encuentro de confraternidad “30 Años Después” en un ambiente festivo, social y religiosos entre todos sus asistentes.
 Integrantes de las modalidades de Comercial, Enfermería y de Humanístico se dieron cita a este gran encuentro donde la confraternidad, los recuerdos, el cariño y travesuras realizadas en las aulas por aquellos jóvenes aun fueron los protagonistas de que este encuentro fuera todo un éxito.


Para esta actividad fueron convocados todos los ex alumnos de esa promoción, algunos de los cuales no fueron localizados, otros por su residencia en el exterior no pudieron asistir, pero que se mantuvieron al tanto de toda su preparación y solicitando videos y fotos, otros que por obligaciones laborales y personales no pudieron estar presentes.

Las palabras de invocación y gracias al altísimo por este gran encuentro estuvieron a cargo del egresado y Pastor Esmerlin Ramirez, quien le dio las gracias a Dios por este bello encuentro. Así como también los egresados y pastores Inocencio Feliz, FranK Biliano Feliz, y Ramón López (Victor C) invocaron al Señor por el descanso eterno de los ex compañeros fallecido, Orlando Matos, Nurys Feliz, José Labourt, entre otros.

El comite gestor de esta actividad, integrado por Hidalgo Rocha, Cesar Vásquez, 
Victor Terrero,  Gricell  Jiménez, Herman Gómez y Jorge Méndez, agradecieron la asistencia de los presentes y la buena voluntad de quienes, aun si poder asistir dijeron presente en espíritu y alma a través de sus mensajes.


El próximo encuentro de esta promoción ha sido puesto a la voluntad y deseo de los compañeros residente en el exterior y en las manos quienes no pudieron estar presentes en este acto de confraternidad y unión de amor y compañerismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario