José del Castillo gestionando, controlando - El Playero Digital

sábado, 25 de febrero de 2017

José del Castillo gestionando, controlando

Indotel cerrará 15 emisoras de radio piratas en los próximos días
SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) se propone cerrar en los próximos días 15 emisoras de radio del total de 70 que operan ilegalmente en el país, después de haber cerrado cinco estaciones pirata en Bonao.


Así lo anunció el presidente de la entidad, José del Castillo Saviñón.

Tras realizar un proceso de inspección, "identificamos cerca de 70 emisoras ilegales, luego le notificamos a estas emisoras, que no cuentan con autorización del Indotel, que deberían cesar sus operaciones", precisó el funcionario.

A continuación se llevará a cabo un proceso de cierre de las estaciones ilegales que hicieron caso omiso al llamado, procedimiento que ya se ha empezado a ejecutar en la región del Cibao, y que "va a continuar siempre y cuando haya operaciones ilegales".

"Empezamos en Bonao, y ahora vamos a cerrar cerca de 15 estaciones en unos operativos que vamos a iniciar en los próximos días", subrayó Del Castillo Saviñón.

Por otra parte, garantizó a los dominicanos "un pleno disfrute de las telecomunicaciones, en un ambiente de libre competencia, respetando los derechos ciudadanos y fomentando la calidad, así como a la mejora y acceso de estos servicios a los mejores precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario