Hace mas de dos meses - El Playero Digital

lunes, 13 de marzo de 2017

Hace mas de dos meses

Benny Rodriguez 

Barahona.-
 El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la provincia de Barahona, ingeniero José Del Carmen Montero Arias, se quejó de que a poco más de dos meses del asesinato de su hijo Manolo Gómez González, de 23 años, sus matadores sigan libres como si no hubiesen hecho nada.
 
Montero Arias, exigió al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then y al fiscal titular Yván Ariel Gómez, detener a Carlos Misael Segura Adams (Chaelo), quien asesinó a su vástago de cuatro balazos y a la profesora Isewka Yesenia Gutiérrez Féliz, quien le acompañaba. 
 
En llamada la mañana de este lunes al programa “Impacto Mañanero”, que se difunde por la emisora Maravillosa 89.7 FM, en horario de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes, dijo que su hijo Junior Manolo Gómez  González,  de 23 años, fue asesinado hace poco más de dos meses.
 
Sin embargo, se quejó porque ni el matador ni la mujer que lo acompañaba, han sido detenidos por las autoridades policiales y del Ministerio Público, calificándolo como una incapacidad e incompetencia de quienes tienen el deber de darle respuesta a la familia del fallecido.
 
“Oigan bien no han sido capaces ni siquiera de detener a la cómplice, que es una profesora, que fue capaz de revelarle al fiscal a donde ella fue a ocultar al asesino, ambos andaban juntos cuando ocurrió el hecho y lo movilizó en su vehículo”, dijo Montero Arias impotente.
 
Recordó que a finales del pasado mes de enero, interpuso formal querella y se constituyó en actor civil, contra Segura Adams y la profesora Gutiérrez Féliz, quejándose de que prácticamente como si nada porque el asesino y su cómplice no han sido detenidos.
 
“Tanto el asesino como la profesora cómplice andan sueltos como si no hubiesen hecho nada, lo que nosotros calificamos como una burla al dolor que tiene esta familia que ha perdido a un ser querido, pero que no observa se hace nada para resarcirla y repararla aplicándole todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de mi hijo”, dijo.
 
Afirmó que a poco más de dos meses del asesinato de su vástago a él no se le ha suministrado ningún tipo de información o de detalles para ponerlo al tanto de qué se ha hecho a los fines de apresar al asesino y a su cómplice.
 
El dirigente político, dijo que mientras la delincuencia, el crimen y la violencia ganan terreno, los ciudadanos están a expensa de un problema social que le ha quitado el mando a quienes deben enfrentarla.
 
Afirmó que tanto los responsables de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional como los de la Procuraduría Fiscal del Departamento Judicial de Barahona lo que deben es estar renunciado por su incompetencia e incapacidad para dar respuesta a los problemas de violencia, delincuencia y criminalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario