Otra vez!!! Pues mano a la obra - El Playero Digital

lunes, 13 de marzo de 2017

Otra vez!!! Pues mano a la obra

BARAHONA.-  La empresa Aseos Municipales, en su labor de mantener la ciudad libre de contaminación, continúa retirando en los diferentes sectores, barrios y zonas residenciales de esta ciudad la basura enfundada y dispersa en las calles.

Así lo dio a conocer, el señor Víctor Guevara, quien destacó que los camiones recolectores de dicha empresa son enviados a los diferentes barrios, a retirar los desperdicios que  las amas de casa,  sacan de los frentes de su vivienda.

Guevara quien es administrador de la “TURSA” en esta ciudad, dijo que pese a que varios camiones se encuentran en reparación en los talleres por desperfectos mecánicos, los restantes están ofreciendo en buen servicio en los barrios periféricos y la parte céntrica de la población.

“Tenemos una ciudad completamente limpia, ya que le hemos declarado la guerra a la basura”, comentó el señor Guevara.

En ese sentido, llamó a las amas de casa de los diferentes sectores barahoneros, a  sacar la basura, antes de que pasen los camiones recolectores, para evitar inconveniente.

Indicó que los vehículos de la compañía, desde muy temprano están  ofreciendo el servicio de  ornato  en la población para evitar contaminación ambiental..

Manifestó que como administrador de la Compañía Aseos Municipales,  no escatima esfuerzo para que este pueblo permanezca libre de basura.

Asimismo destacó que mantiene integrado  un personal de mujeres que diariamente  desde las cinco de la madrugada, barren avenidas y calles para darle un mejor aspecto de limpieza al pueblo, además del buen trabajo que desempeñan los supervisores de la compañía


Por Víctor Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario