Tras presentar gusanos en brazo izquierdo - El Playero Digital

lunes, 20 de marzo de 2017

Tras presentar gusanos en brazo izquierdo

Alcalde Neyba acude en auxilio de hombre

NEIBA.- El alcalde municipal Prof. Eliferbo Herasme acudió la noche de este sábado en auxilio del hombre de nombre Antonio mejor conocido como (Corrompo), quien aparte de padecer de problemas mentales se encontraba con un brazo en condiciones de emergencias.


Según pudo expresar el hombre, un muchacho le provocó la herida en su brazo izquierdo ante lo cual por la falta de atenciones médicas se le infectó, a tal grado que le produjo gusanos.

El ejecutivo municipal de Neiba junto al equipo 911 del ayuntamiento, salió en su búsqueda de Corrompo, a quien con la asistencia de dos enfermeras procedieron a limpiarle el brazo.

Luego de ser limpiado y desinfectado, Corrompo, fue trasladado al hospital Jaime Mota de la ciudad Barahona, para las atenciones de lugar.

“Agradecemos la preocupación manifestada por varios munícipes a través de las redes sociales al percatarse del estado en el que se encontraba Corrompo; les recuerdo que estoy siempre con la voluntad y disposición de servir al pueblo, porque para eso nos eligió”, sostuvo Herasme. 

Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento municipal 2016-2020. “Por el rescate Municipal”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario