Dicen no entregaran informes - El Playero Digital

jueves, 4 de mayo de 2017

Dicen no entregaran informes

Profesionales agropecuarios mantendrán lucha por mejoría salarial 
Por Emilio Saviñon
BARAHONA.-  El Comite Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (Anpa),  sostuvo un encuentro este martes en la que acordaron dar cumplimiento con el plan de lucha establecido  por  la  asamblea Nacional  del pasado 29 de marzo.


El ingeniero Juan Alejó Feliz Martínez, quien es el secretario de educación  y asuntos técnicos del comité Ejecutivo Nacional del Anpa, llama a las delegaciones  del país, especialmente a la delegación sur, que componen las provincias de Pedernales, Independincia, Bahoruco y Barahona, a no hacer entrega al Ministerio de Agricultura de informes de siembra, cosecha, producción  y precios.
Sin embargo, Féliz Martínez, llamó  hacer entrega de los informes relacionado con los daños  causados por las lluvias acontecida en los últimos  días  en el país.
El profesional de la agricultura y dirigente nacional de la referida entidad, anunció  tres grandes actividades  regionales  pautadas para este mes de mayo, los días  11 en la Vega, para la región  Cibao, 18 en Azua, para las provincias del sur, y 24 en Higüey, para las provincias del Este.
Juan Alejo, expresó  que la lucha del Anpa no tiene marcha atrás, argumentando que sólo el gobierno cumpliendo con el gremio pone fin a esos reclamos.
Se recuerda que el Anpa mantiene su  lucha en las calles en demanda de mejores condiciones de vida para los profesionales  agropecuarios e inversión  para los hombres  del campo.  Además   mejoría  salarial para los profesionales de ese sector y que las autoridades les presten más importancia y valor a los miembros que conforman esa institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario