Esta caliente el asunto por allá - El Playero Digital

miércoles, 24 de mayo de 2017

Esta caliente el asunto por allá

Comerciantes de Cabral anuncian encuentro en los próximos días con el general PN 

Por Víctor Reyes.-

Cabral, Barahona.- Cientos de comerciantes de los diferentes sectores de este municipio, anunciaron que convocaron un encuentro con el Director Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, el general Jacinto Minaya Herrera, para los próximos días.

Dijeron que el tema a tratar con el general de la PN, es sobre los robos y los atracos que con frecuencia se están cometiendo en esta población para que se busque una salida a esta problemática que está afectando a cientos de comerciantes, alegando que no solo a ellos, sino también en viviendas habitadas.

La información sobre el posible encuentro con el oficial de la policía en la Dirección Regional Sur de la PN con sede en Barahona, la ofreció el comunitario Ercules Urbaez.

Recordó que la noche de este lunes, en el área del liceo nuevo profesora Carmen Marte de Nín, en el Barrio Arriba de este municipio, fue atracado un ciudadano, mientras caminaba por esa zona.

También desconocidos intentaron atracar al comerciante conocido sólo como “Tipoti”, cuando terminó de cerrar su negocio de venta de “Chismi” que tiene ubicada frente al parque central de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario