sábado, 6 de mayo de 2017

Están como el pan nuestro de cada día

 Delincuencia gana la batalla a las autoridades por robos y atracos 
Por Víctor Reyes

Cabral, Barahona.- Desconocidos atracaron la madrugada del viernes  al señor Badeul David Gómez, a quien despojaron de un celular y dinero en efectivo, en la calle presidente Báez de este municipio.


Los desaprensivos aprovecharon que el señor David Gómez, salió a eso de las 4:00 AM, esta madrugada a buscar la camioneta, de su propiedad en el garaje para luego ir en busca de varios pescadores y llevarlos al Lago Enriquillo, pero que en ese momento había un apagó, lo que aprovecharon los delincuentes.

El afectado no dijo qué cantidad de dinero le robaron los atracadores, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

Atracan banca de lotería
Por otra parte, otros sujetos penetraron a la banca de lotería “La suerte” ubicada en Pueblo Arriba de este municipio.

La banca de Lotería es propiedad del actual alcalde del ayuntamiento de esta comunidad, Tomas Sánchez (La Bujia), y al no encontrar dinero los desconocidos dejaron abierta el negocio.

Con estos dos hechos suman cinco los cometidos en esta localidad en lo que va de esta semana, de los cuales han sido afectados varios negocios.

Otors atracos se han cometidos en los ultimos dias como fue el caso de dos enfermeras quienes estaban  de servicio en el hospital público y fueron atracadas por  dos individuos abordo de una motocicleta la despojaron de sus celulares

No hay comentarios :

Publicar un comentario