La pasara feo cuando la agarren - El Playero Digital

lunes, 8 de mayo de 2017

La pasara feo cuando la agarren

PN distribuye retrato hablado de mujer que se robó recién nacida en hospital de San Juan

Santo Domingo.- La jefatura de la Policía Nacional distribuyó este lunes un retrato hablado de una persona acusada de robarse una recién nacida en un hospital de San Juan de la Maguana la pasada semana.

Según los informes, una señora que se hacía pasar pariente, tanto del hombre como de la mujer, padres de la criatura, se mostró muy complaciente, pero al final, era desconocida de la pareja de esposos y en un descuido de éstos, cargó con la criatura, con menos de diez horas de haber nacido.
La recién nacida es hija de los esposos, Denny Arnaud Jiménez y Tonny del Carmen, quienes pidieron a las autoridades apresar a la mujer que creen se llevó a su criatura.
El señor Del Carmen, explicó que antes de la mujer robarse la bebé habló con él, y luego después de las dos de la madrugada, vio cuando la dama salía con la niña en los brazos, pero que jamás pensó que se la estaba robando.
La Policía Nacional apresó para investigación a Del Carmen, pero luego fue dejado en libertad.La señora Arnaud Jiménez dio a luz en el hospital Alejandro Cabral, pero no llegó a cargar a su niña, porque la mujer se la llevó pocos minutos de llegar a la habitación desde la sala de partos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario