Maldito fatal - El Playero Digital

viernes, 19 de mayo de 2017

Maldito fatal

Hombre viola a su propia hija de 9 años

POLO, Barahona.- Un hombre que supuestamente violó a su hija de 9 años en esta comunidad y empredió la huida sin poder ser capturado todavía.


Se trata de Gueris Miguel Olibero Feliz quien violó a su hija de tan solo 9 años de edad, el nombre de la menor se omite por razones legales.

Según la versión que tenemos, Gueris encerró a sus dos hijas en la casa una de 9 y otra de 7, la de 9 fue violada, pero la de 7 logró escapar y llegar a la casa de su abuela a contarle lo que había sucedido.

Cuando los familiares lograron llegar a la casa, ya Gueris había escapado. Cuando la niña fue examinada por el médico, se confirmó que había sido penetrada por su padre.

La madre de la adolescente abusada, se querelló en la policía en contra de Gueris quien está siendo buscado para ser puesto a disposición de la justicia.

Lo peor de todo es que eso sucedió ya hace más de un mes y el abusador todavía no ha sido detenido, además se informa que este también violó  a otra hija más grande que tiene con otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario