Nueva medida será de tres meses de prisión. - El Playero Digital

miércoles, 31 de mayo de 2017

Nueva medida será de tres meses de prisión.

Corte de apelación revoca resolución de medida de coerción impuesta Carlos Misael Segura Adams (Shaelo)

BARAHONA.- La cámara penal de la corte de apelación de este departamento judicial, revocó la medida de coerción impuesta por la jueza de la atención permanente, la cual había dictado un mes de presión preventiva al nombrado Carlos Misael Segura Adams (Shaelo), acusado de ultimar de varios disparos al hoy occiso Junior Pérez González el pasado enero del presente año.


Los jueces acogieron el pedimento hecho por la procuraduría de la corte de apelación, representada por el procurador adjunto Ulises Guevara quien solicitó que la resolución dictada por la jueza de la oficina de atención permanente sea revocada, toda vez que un mes no es tiempo suficiente para el ministerio publico.
Los jueces acogieron dicho pedimento y en consecuencia revocaron la resolución de un mes de prisión preventiva a tres meses.
Familiares tanto del occiso como del imputado estuvieron presentes en el salón de audiencia de la corte penal.
Carlos Misael Segura Adams (Shaelo), estaba siendo activamente buscado por las autoridades y finalmente atrapado en momentos en intentaba abandonar el país con destino a Panamá y luego a España según las informaciones, donde sería esperado por una persona la cual aún no ha sido identificada.
Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario