Ruddy Mendez (Ñiñin) - El Playero Digital

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ruddy Mendez (Ñiñin)

 Audrys Nin Reyes representa el orgullo barahonero
Por Juan Pablo Pérez Bello
BARAHONA.- Nosotros como barahoneros debemos resaltar la Azaña y el buen desenvolvimiento de nuestro atleta Audrys Nin Reyes quien se brilló en la Copa Mundo, que tuvo lugar en Croacia, donde conquistó la medalla de oro en la modalidad de salto con la nota más alta; expresó la diputada Rudy Méndez (Ñiñin).


La congresista valoró el logro del joven deportista, por lo que llamó a toda la población juvenil a practicar deporte y que les sirva de ejemplo a nuestros muchachos y muchachas en la provincia, ya que su dificultada económica no fue obstáculo para alcanzar buenos éxitos, como hoy en día está cosechando nuestro Audrys Nin.

Destacar la Azaña del gimnasta Barahonero Audrys Nin Reyes quien puso la bandera tricolor en alto en ese país, para nosotros es más que un orgullo y que bueno que fue un sureño de nuestra perla del sur-Barahona.

Para nuestra provincia este destacado joven es un orgullo barahonero hoy, mañana y siempre como en su momento otros atletas sean alzado con la gloria.

Desde el congreso vamos a impulsar leyes e iniciativas para seguir apoyando a nuestros deportistas que nos representa nacional e internacional en sus diferentes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario