viernes, 2 de junio de 2017

Ahi es que deben de estar,cuidando la frontera

Comandante Ejército RD recorre frontera en Pedernales y Jimaní

BARAHONA.- El comandante del Ejército República Dominicana (ERD), anunció que realizó un recorrido rutinario por la frontera con Haití, ya que siempre esta institución se mantiene caminado por la zona fronteriza del país.

El mayor general Braulio Alcántara López, aseguró que en los últimos meses se ha mantenido la visita a la frontera para percatarse de la situación en que a veces se origina el comercio bilateral de los mercados.
El comandante ERD durante su recorrido por Pedernales y Jimaní, estuvo acompañado del general clase.
El general jefe de la 5ta. Brigada, Rafael Díaz Gómez, el coronel Ares Gómez, jefe del Departamento de Relaciones Publicas de esa institución y otros altos oficiales que le acompañaban
El mayor general Braulio Alcántara López, visitó los chequeos militares Santa Elena, Duverge, Boca de Cachón, Enriquillo, Neiba y otros, donde saludaba y daba las instrucciones necesarias a los miembros que prestan sus servicios en los chequeos militares.
El comandante del ERD dijo que tienen un total de 1000 reclutas en entrenamiento, lo que tan pronto terminen de sus entrenamientos irán a las fronteras a prestar servicios, los entrenamientos se están dando en la 5ta. Brigada, provincia Barahona, 3ra. Brigada San Juan de la Managua, 4ta. Brigada Valverde Mao y en Constanza.
POR OLMEDO URBÁEZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario