Como cada año - El Playero Digital

lunes, 5 de junio de 2017

Como cada año

Movimiento Mujeres con Danilo (MUMDA) celebra días de Las madres
Barahona.-  En un ambiente festivo y con la asistencia de cientos de mujeres de todos los sectores de esta ciudad, el Movimiento Mujeres con Danilo (MUNDA) celebro el día de las madres donde primo la alegría y el reconocimiento a ese ser maravilloso que es la mujer.


Como cada año, la coordinadora general de este movimiento, la señora Eridania Abreu  convoco a los salones de la 5ta Brigada del Ejército Nacional a las integrantes,  amigas y simpatizantes  de este movimiento a celebrar tan importante ocasión donde  fueron agasajas con rifas  de  electrodomésticos, así como de fabuloso show artísticos de diversos géneros.

Al hacer uso de las palabras centrales de acto, la coordinadora de MUMDA, Eridania Abreu manifestó su compromiso con las mujeres y  madres de este movimiento, planteando que su existencia no estará nunca sujeta a tiempo eleccionarios, sino al seguimiento de la búsqueda continua de la unidad de la existencia del movimiento para que siempre exista una oportunidad para las mujeres mas necesitada de esta provincia.

Agradeció el gesto de solidaridad que siempre le ha brindado el Ministro Gonzalo Castillo, de ayudar a que cada año  las mujeres de este movimiento se sientan agradecida de su participación en la política y la simpatía hacia el presidente Danilo Medina, muchas veces sin ser miembros de partidos políticos


El acto estuvo fue bendecido por la pastora Misolidia Canela , quien en un emotivo mensaje cristiano invito a las presentes a valorizar este tipo de acciones, a consagrar su vida a Dios y a mantener firme la fe en estos tiempos donde las madres están siendo vencida por el ambiente delictivo que se le roba sus hijos .

Estuvieron presente en la mesa principal Angel Guevara,Eridania Abrue,  Hidalgo Rocha Reyes  y Angel Guevara (Jobal)


El acto estuvo conducido por el comunicador Wiston Mercedes, así como de la orquesta de la 5ta. Brigada quienes les pusieron color festivo a este importante acto de reconocimiento a las madres barahoneras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario