Como gata hambrienta - El Playero Digital

domingo, 4 de junio de 2017

Como gata hambrienta

Mujer ultima hombre que quería matar a su hijo 

JARABACOA.- Uno de dos hombres fue ultimado por una mujer cuando se enfrentaron a tiros, en un hecho que ocurrió anoche en una residencia localizada en el sector Medina del municipio Jarabacoa, circunstancias que la Policía Nacional investiga. La dama también resultó herida.

El occiso fue identificado como Tomás Pérez Flores, de 42 años, quien falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.

En tanto que la mujer herida es María Magdalena Polaco Gómez, de 37 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el muslo derecho.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el hecho se produjo cuando dos hombres se presentaron a la residencia de su hijo Luis Alexander Rodríguez Polanco, con intenciones de ultimarlo.

Dijo a las autoridades que su pariente procedió a llamarla vía telefónica, por lo que  se presentó al lugar armada con la pistola Bersa, calibre 9mm, originándose un enfrentamiento entre ella y los individuos, en el cual resultó Pérez Flores con las heridas mortales, mientras que su acompañante emprendió la huida.

De igual modo, María Magdalena fue herida de bala.

En el lugar del hecho,  los investigadores policiales colectaron como evidencias, un cargador de pistola Glock, con 10 capsulas calibre 09mm; una mochila con tres gorras de distintos colores y la motocicleta Gacela, color rojo con negro, en la cual se desplazaban los dos elementos.

Dichas evidencias están siendo analizadas por la Policía y el Ministerio Público como parte de la investigación.


Por el caso, las autoridades realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de esclarecer el hecho y de igual modo identificar al acompañante del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario