Lo tiene a coger el monte - El Playero Digital

miércoles, 7 de junio de 2017

Lo tiene a coger el monte

Lavador de carros denuncia es perseguido por un cabo de la DNCD

Barahona.- El lavador de carros Víctor Manuel Alcántara Castillo, de 24 años, denunció en el programa “Impacto Mañanero”, para denunciar que un cabo de la Policía Nacional, adscrito a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lo persigue y busca encarcelarlo.

Alcántara Castillo, quien acudió al espacio radial que se transmite de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7, dijo que el cabo Montero de la DNCD no le deja trabajar ni estar en paz un solo momento.
Dijo que el último evento ocurrió el pasado sábado a las 10 de la mañana, cuando a la salida a la zona costera fue interceptado a la salida a la zona costeña en donde está ubicado su lugar de trabajo por el cabo que se desplazaba en un vehículo del organismo antinarcóticos.
¡Puede hablar con el general, pero te llevo preso!, dijo Alcántara Castillo que le vociferó el cabo Montero cuando conversaba con el coronel Guarionex Féliz Pérez, Subdirector de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a donde acudió para exponerle la situación por la que atraviesa.
Narró que su desgracia ha resultado después de que él acudió en solidaridad con un primo suyo, que fue detenido por la DNCD, a quien, según él, los uniformados contra el consumo de drogas narcóticas, le pusieron 56 cigarrillos de Marihuana.
Manifestó que interpuesto querella contra el cabo policial a través del Procurador de la Corte de Apelación, del Distrito Judicial de Barahona, a los fines de evitar que contra él se teja una situación que lo involucre en algún acto ilícito relacionado con el consumo y venta estupefaciente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario