Que se investigue esa agresión - El Playero Digital

miércoles, 7 de junio de 2017

Que se investigue esa agresión

Desconocidos apedrean casa y vehiculo de periodista  
Por Beny Pichardo 

CABRAL.-  Agreden a pedradas vehiculo y residencian del periodista Rafael Feliz residente en Cabral, y panelista del programa Tribuna Sureña que se transmite de lunes a viernes desde las 8:AM.10AM.

Rafael Feliz, se define como una persona que lo único que hace es servir a la comunidad sin importar color, dice que su vivienda y su vehiculo fueron atacados a pedradase el distrito municipal de Cabral donde reside junto a su familia,anoche.

Ante el hecho narra que trato de salir, pero las pedradas se lo impidieron, y optó por quedarse dentro del hogar,dice que hay sectores oscuros de personas que se dedican a tirar piedras a viviendas y vehiculos en Cabral ,  y si se hace una investigación pueden atrapar a los actores.

Solicita a las autoridades policiales que este caso, se investigue , porque no se puede tolerar este tipo de acción que atenta contra la propiedad privada y la misma vida, ya que no tengo enemigos, no tengo problemas de ninguna clase con nadie ni en Cabral , ni fuera de su pueblo. por lo que no entiende los motivos de estas agresiones.

El crital de su vehiculo fue alcalzando con una piedra el cual fue roto en diferentes partes mientra se encontraba el mismo estacionado frente a su residencia ubicado en Cabral dijo Rafaelito como popularmente se le conoce.
- See more at: http://www.vicentenobledigital.com/2017/06/en-cabral-desconocidos-lanzan-piedras.html#sthash.SldAlU0F.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario