Le dieron la noticia que se le había incendiado una residencia en su país - El Playero Digital

lunes, 16 de octubre de 2017

Le dieron la noticia que se le había incendiado una residencia en su país

Reportan muerte de un ciudadano español en La Ciénaga 
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, dirigida por el general de brigada Orlando M. Pichardo Reynoso, informó del fallecimiento de un ciudadano español en la comunidad de La Ciénaga de esta provincia.

La uniformada que falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud de esta ciudad, el pasado viernes 13 de octubre de 2017, el nacional español Pablo Hernández Suazo, de 64 años, residente en el municipio La Ciénaga.

Agregó que el cadáver, al ser examinado por el médico legista Jonathan Peña Báez, en presencia de la magistrada procuradora fiscal adjunta Claudia Féliz y demás autoridades, certificó que falleció a causa de infarto agudo al miocardio, según acta de levantamiento de cadáver. 

“Cuestionada verbalmente la nombrada Nicasia Moreta Cuevas, de 40 años, residente en la misma dirección, manifestó que su esposo, había recibido una llamada del extranjero, donde le dieron la noticia que se le había incendiado una residencia en su país, expresando éste que no iba a ver la foto para no incomodarse, momento que comenzó a sentirse mal, llevándolo de inmediato a dicho centro de salud, donde falleció”, dice el informe de la uniformada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario