Muy lamentable. Buena persona - El Playero Digital

jueves, 26 de octubre de 2017

Muy lamentable. Buena persona

Encuentran hombre muerto en el interior de la habitación 202 del Hotel Glamur de Baní

Por Guaroa Andujar
Baní.-Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de la habitación 202 del Hotel Glamur de esta ciudad.

El hombre fue identificado como JEORGE JOSEPH MONTALVO VARONA, de 54 años de edad, residente en la provincia de San Cristobal.
Según las informaciones de los miembros del Ministerio Público y la Médico Legista, el hombre había sufrido un paró cardio-vascular y este presenta unas 13 a 12 horas de fallecido.
El descenso se produjo en horas de la noche, cuando este descansaba en el interior de la habitación 202 del referido hotel.
El cuerpo fue encontrado por el personal de limpieza del Hotel a la 9:00 de la mañana del día de hoy, Jueves 26 de Octubre.
La administración del hotel de inmediato le dio parte a la Policía Nacional, llegando los miembros de la Policía Científica y el DICRIM, como siempre la médico legista la Dra. Mercedes Feliz, que se hizo acompañar en este caso por el magistrado Rodolfo Vizacaino, precedieron al levantar el cuerpo sin vida de este señor que se dedica a la venta de mercancías de producto de Bellezas.
El señor JEORGE JOSEPH MONTALVO VARONA conducía este carro Honda Civic Color Marrón Placa: A205536, el cual lo había dejado parqueado en el Parqueo del Hotel.
El cuerpo fue enviado al instituto nacional de ciencia de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de AZUA para los fines correspondiente

Recientemente la esposa de Montalvo, una distinguida dama de la sociedad barahonera, habia fallecido.

PAZ A SU ALMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario