Sin chisme ni ofensa - El Playero Digital

domingo, 22 de octubre de 2017

Sin chisme ni ofensa

Lo que dicen el parque
Dicen en el parque que las cajitas de actualización digital de TvCable Barahona es un abuso a los consumidores y usuarios de esa empresa. Que no es posible cargar al usuario con un pago de RD$1,500.00 por caja.
Pero que malo son los mismos clientes que no van a ProConsumidor a denunciar este abuso o buscar otras opciones de las que hay en el mercado de mejor calidad y uso. Abusadores!! Digo eso dicen!!

Dicen en el parque que del caso del abogado Yuniol Ramirez, al politizarlo, algunos solo ven la muerte, que de ninguna manera se justifica, y las partes de la corrupción y el soborno, pero que la parte de la extorsión poco le interesa por aquellos que mientras más ruidos para el gobierno conviene para fines electorales con mira a las próximas elecciones. Dicennn!!

 Dicen en el parque que finalizadas las accidentadas patronales, donde nueva vez se llamo “al salvador y pastor honoríficos”, Don chino Video, mucho piden y opinan que se debe organizar un comité organizador o  patronato de estas, uno más de los tantos inservible que hay en la ciudad, donde existe uno hasta para ver bajar el Rio Biran, pero que solo lo hacen de bulle y bembita, porque al final nadie se integra. Digo eso dicen!!

Dicen en el parque que con la ida a destiempo del Director de Empresa Radiofónicas el señor Wiston Mercedes sería una buena opción paras dirigir la programación de dicha empresa, dado que este posee los conocimientos, la seriedad y la actualización para implementar un concepto renovando de la radio regional, como nos tenia acostumbrado el amigo Tito J, Vargas. Dice eso quieren y dicen en el parque.

Dicen en el parque que ya esta bueno de caminatas y marchas para luchar y llamar la atención sobre la delincuencia y el abuso de género, que se necesitan acciones concretas de parte de las autoridades y de la familia, principal eje para combatir estos males que llenan de indignación a nuestra sociedad. Digo eso dicen!!

 Dicen en el parque que los gremios de la ADP, CMD y ahora los del tren judicial solo hablan de aumentos de sueldos y mejoras salarial  y ningunos de capacidad, identificación social haciendo y humanizando sus funciones para que los de a bajos, que siempre son sus mayores dependientes y usuarios, sienta que reciben un trato digno cuando son requeridos sus funciones. Así dicen, eso dicen!!!

Dicen en el parque que el caso de Quirinito demostró que solo basta tener dinero para evadir la justicia y las penalizaciones que esta impone, para bajo la corruptela comprar voluntades que hasta ponen a otro a morir por ti. Santo!!!

Dicen en el parque que la situación de la otrora Simchomiba ahora EntraBa es penoso para los usuarios que utilizan ese medio de transporte. Ya que los llamados expresos vuelan más que las voladores. El Diablooo!! Se paran en todo lados recogiendo pasajeros. Supuestamente estos solo están llamados a pararse en el parador para comidas y cambio de aceite humano, pero na’, lo hacen cuando le da las vanas. Digo, eso dicen ¡!!

Dicen en el parque que Luis Abinader está tomando las iniciativas utilizadas por Danilo Medina en la pasada campaña electoral y está llamando a PRDistas y PRMistas por teléfono con mensajes sobre su candidatura con mira al 2020. Pendejo el verdad, Hipo anda por ahí borracho de ilusiones y hay que trabajar temprano. Digo eso dicennn!!

Dicen en el parque que ya estamos a una esquina de las navidades y que empiezan los pica pica a hablar bonito y a dejarse ver por los donadores de canastas para que lo anoten y le dejen caer la suya. Dicenn!!


Dicen en el parque que lo de Felucho, más que una ofensa a Margarita, fue una ofensa a las directrices dejado por Juan Bosch al PLD y a todos sus miembros. Dirimir las diferencias e inquietudes a lo interno del partido. Que más que buscar hacer un planteamiento dejo ver cómo está el PLD a lo interno. En capilla ardiente. Nooo? Bueeeno, eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario