Aleluya, Gloria a Dios!! - El Playero Digital

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Aleluya, Gloria a Dios!!

 Aseos Municipales dice Barahona estará libre de basura en estas navidades.

BARAHONA.- Victor  Guevara, administrador de la Compañía Aseos Municipales en esta ciudad,  admitió que varios vehículos compactadores de dicha  compañía, están fuera de servicio por desperfectos mecánicos ,pero que hace los esfuerzos para  los pocos que tiene funcionando, se lleven la basura de los barrios.

Dijo que tan pronto terminen de reparar los compactadores de los talleres, en los próximos días se pondrán en servicio enviándolos a los barrios y zonas residenciales de esta ciudad, para que se lleven la basura de los frentes de la casa, como se ha hecho siempre.

Aseguró que el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, tendrá que estar limpia ante de entrar El  Año Nuevo año, ya que se ha puesto para eso.

Al ofrecer la información, el señor Víctor Guevara, señaló que todos los días se levanta a las cinco de la madrugada  y  recorre las calles de la parte céntrica y diferentes  sectores  periféricos de la ciudad, para percatarse si hay basura y ordenar inmediatamente a su personal de limpieza a que  se lleven la basura.

Indicó que esta trabajando afanosamente para que en estas fiestas navideñas, la población este  completamente limpia.

El administrador de la Compañía  Aseos Municipales, asimismo hizo un llamado a las amas de casa de los diferentes barrios y sectores barahoneros, a que  estén atentas al paso  de los camiones a retirar la basura por sus calles.

"Los solicitamos a todas ellas que no saquen la basura a las calles, sino que hagan esto cuando noten que nuestros camiones pasarán por sus barrios y sectores, a fin de facilitar el trabajo a nuestros obreros", comentó Guevara.

Guevara, destacó que en Nuevo Año que se avecina,  encontrará este municipio limpio libre de basura.

Por Juan Francisco Matos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario