Como que hay mucho bulto en esto. Que digan quienes son - El Playero Digital

jueves, 14 de diciembre de 2017

Como que hay mucho bulto en esto. Que digan quienes son

DNCD incauta más de mil paquetes de cocaína, armas y vehículos

BARAHONA.- Las autoridades antidrogas, el Ministerio Público y los organismos de inteligencia del Estado incautaron esta madrugada de más de mil 26 kilos de cocaína, apresaron cinco personas e incautaron armas de fuego y varios vehículos, durante operativos realizados.

El Procurador Fiscal de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, dijo que con relación al decomiso de la droga hay involucrados comerciantes, empresarios y regidores de la zona costera de Paraíso de esa provincia.

Empero, el máximo representante del Ministerio Público rehusó dar a conocer los nombres de los posibles implicados en el alijo de droga, “porque entorpece las investigaciones que siguen abiertas”.

En la operación conjunta las autoridades ocuparon tres camionetas, una yipeta, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias cápsulas calibre nueve milímetros y otras evidencias.

En tanto, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en la incautación del alijo de drogas se realizó con el apoyo interagencial, de las Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado.

Dijo que la cocaína decomisada está contenida en 1,026 paquetes, incautados en la operación conjunta que concluyó esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario