Creyo en la región - El Playero Digital

lunes, 11 de diciembre de 2017

Creyo en la región

Cámara de diputados reconocen a empresario por dar uno de los pasos turístico de Pedernales
Por Odalís Báez 
Barahona.-  La Cámara de diputados reconoció mediante resolución al empresario Santiago Rodríguez como uno del emprendedor parte de hoteles y de un restaurante en las playas de Cabo Rojo.


La distinción de Rodríguez se circunscribe por ser uno en darle apertura al inicio del Desarrollo Turístico desde la Cueva de Cabo Rojo próximo a  Bahía de las Águilas. aunque existen otros que están instalados en esta zona del país.

Los Diputados quienes sesionaron en Barahona el pasado viernes, presentaron una moción que reconoce al empresario en el Arte Culinario, Santiago Rodríguez y su Esposa Anyelina Fajardo, como parte de los primeros en ofrecerle apoyo al Desarrollo Turístico de la provincia de Pedernales.

El empresario junto a su esposa crearon el Restaurante Cueva Bahía de las Águilas, haciéndose famoso por la delicia en exquisito platos, en Mofongo, con diferentes especies del Marisco como otras variedades de alimentos de los cuales muchos llegan a saborear su calidad y demanda.

Santiago llegó a Pedernales acarreando mercancías del Mar para los hoteles de Bávaro y luego se instaló en la zona de la Cueva de Cabo Rojo de donde despachaba Lambies, Langostas, Pescados y otros productos marino como se conoce en esta zona del sur del país.

 Se dedicó a vender comida en un pequeño establecimiento en la Cueva Bahía de las Águilas, nombre que le dio al Restaurante que hoy han visitado, presidentes, artistas, empresarios, funcionarios, peloteros, miembros de la prensa y otros sectores de la sociedad dominicana y el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario