Cuando venimos a ver, esta no sirve para nada - El Playero Digital

jueves, 14 de diciembre de 2017

Cuando venimos a ver, esta no sirve para nada

Presidente revela que trabajos en presa de Monte Grande reinician este mes

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina reveló que los trabajos de la presa de Monte Grande serían reiniciados en lo que falta de este año 2017.

La presa de Monte Grande que construye la empresa Andrade y Gutiérrez, lleva varios años paralizada, pero según el mandatario, todo está listo para comenzar lo que ha sido denominado como “el Metro de la región Sur”.
El presidente Medina fue abordado sobre la importante obra por el director del portal www.armariolibre.com.do, José Manuel Medina, en el almuerzo con periodistas en el Palacio Nacional, por motivo de las navidades.
“La presa de Monte Grande está a punto de comenzar, los trabajos reiniciarán en los próximos días”, dijo Medina al periodista.
Pero cuando el director de Armario Libre le expresó que si sería entre enero y febrero del próximo año, el mandatario expresó, “no, no, no sería  el próximo año, los trabajos comenzarán en los días que le faltan a este año, se va a trabajar con fuerza en la importante obra que beneficiará a los habitantes de gran parte del Sur del país”.
El presidente Medina se mostró satisfecho por la alegría que ha llevado al Sur los nuevos intentos de construir la presa de Monte Grande, entre las provincias de Azua y Barahona.
La presa se construye en la comunidad de Monte Grande, y según los informes preliminares, beneficiaría a las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia, irrigando miles de tareas de tierra que no pueden incluirse en el cultivo de diferentes rubros por falta de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario