Haciendo la obra divina - El Playero Digital

domingo, 17 de diciembre de 2017

Haciendo la obra divina

Con el lema “Una Navidad feliz en Familia” el Ministerio Sembrando con Jesús celebro su tradicional cena navideña. 

Barahona.- Con una suculenta cena navideña y el mensaje divino de unión familiar en valores, el ministerio Sembrando con Jesús que pastorea la pastora Victoria Checo celebro su tradicional cena navideña en los salones de la escuela Domingo Savio del barrio Palmarito de esta ciudad.


Más de 140 personas, entre niños  y padres, recibieron el mensaje divino de una navidad en valores familiar, y disfrutaron de cantos, orientaciones  y alabanzas que cultivaron el sentir  de los presentes.
La familia como fuente primaria de conducta y de buen vivir en Cristo Jesús fue el tema que abordo la sicóloga y pastora Malta Caraballo, quien llamo a los padres presente a ser modelo a seguir por sus hijos, ha crear y mantener la buena comunicación y sobre todo a dar y demostrar, porque el amor hace milagros.  

De su parte la directora y pastora, del Ministerio Sembrando con Jesús,  Victoria Checo agradeció la asistencia de las familias presente y le recordó que no deben de verla como la persona que años tras años realiza esta actividad, sino que ella es solo el instrumento que Dios utiliza, junto al comité del proyecto,   para que esta actividad sea posible

Dios gracias a la maravillosa y extraordinaria gestión de recaudación y motivación que realiza la hermana Yeni James en Estados Unidos por los niños de la comunidad,  cual años tras años se esfuerza en la divina voluntad apara ayudar a los demás.  También agradeció las buenas intensiones de las manos amigas de la diputada Noris Medina y Dr. Luis Pérez,  director regional de Salud quienes dijeron presente con sus aportaciones.


El comité organizativo y está compuesto por las hermanas Zuleika Castro, Ivelisse Reyes, Rossani Cuevas,  Luzlanda Ramírez y las pastoras Ruth Valerio, Malta Caraballo y Victoria Checo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario