domingo, 10 de diciembre de 2017

Salvaje como en el viejo Oeste

Balacera entre Cachoneros y Cabraleños deja un muerto y varios heridos 
CABRAL, BARAHONA.- Una noche de incertidumbre fue lo que se vivió nuevamente en la comunidad de Cabral, tras escenificarse otro intenso tiroteo entre residentes de aquí y del distrito municipal El Cachón.


Cerca de 200 disparos de diferentes calibres se registraron en medio de la trifulca armada entre ambos bandos, hecho ocurrido las inmediaciones del parte municipal de Cabral.

Hubo un muerto de la comunidad El Cachón identificado como Rocoché, de 25 años; se presume que éste fue alcanzado por un disparo de escopeta tras los múltiples impactos de municiones que muestra su cuerpo, así como varios heridos; uno de Cabral y el otro de El Cachón.

La balacera inició a las 12: 48 de la madrugada y se extendió por unos 15 minutos.
La Policía aún no ha esclarecido el origen del pleito por lo que reina un ambiente de pánico y confusión.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio, estos tiroteos son habituales los fines de semanas entre residentes de ambas comunidades ante la indiferencia de las autoridades.

Versiones extraoficiales, detallan de que residentes en el distrito El Cachón habrían paralizado el tránsito ésta mañana en la carretera Cabral-ElCahón en protesta al hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario