Una tragedia familiar - El Playero Digital

domingo, 17 de diciembre de 2017

Una tragedia familiar

Condenan a 15 años y 10 millones de Indemnización esposa de comerciante en Pedernales

 PEDERNALES.- La inconformidad se apoderó la noche de este jueves cuando impacientemente familiares y barras de la defensas esperaban el dictamen de la conclusión del tribunal colegiado de Pedernales que decidió en  condenar 15 años de reclusión y 10 millones de indemnización a la imputada Nancy Beatriz Florían.



La señora Nancy Beatriz Florián. fue acusada de la muerte del comerciante Duarte Féliz Guzmán  por cinco hijos mayores. Feliz Guzmán fue asesinado en su residencia de la calle Duarte 166 de este municipio, mientras ambos dormían la noche del 16 de Marzo de este año.

La noche de este jueves el tribunal colegiado que dirige Juan Francisco Carvajal después de escuchar un discurso por 25 minutos de las partes enfrentadas, el juez se concentró a analizar para deliberar la sentencia que posteriormente dictaminó en 15 años de reclusión y 10 millones de indemnización contra la dama, madre de cuatro hijos menores que procreó con el fenecido, entre esos menores, existe  uno de condiciones especiales.

Según los familiares se mostraron inconformes por el dictamen del tribunal  al entender que con la señora Beatriz Florián se cometió una sentencia de 15 años y 10 millones de indemnización, desconociendo las razones de su defensa que según explicaron, no resultó a su favor.

En los discursos de las partes opositora tanto del ministerio público y uno de los abogados de la barra de la defensa de los demandante pidieron 20 y 30 años de reclusión para  la imputada Beatriz Florián, mientras que la parte de la defensa de esta imputada, pidieron al tribunal colegiado declararla inocente y liberarla de la acusación que se le imputa, pero el tribunal no acogió esa parte que resultó en una condena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario