Habia salido hace poco de la cárcel - El Playero Digital

domingo, 21 de enero de 2018

Habia salido hace poco de la cárcel

Hallan hombre habría sido asesinado

PEDERNALES.- El cadáver de un hombre que habría sido estrangulado y luego rematado de varios disparos, fue hallado este domingo en estado de putrefacción, en la parte alta de la calle Duarte, detrás del tanque del acueducto, de aquí.

Se trata de Carlos Manuel Reví Díaz, de 28 años, quien residía en el sector Los Cayucos, cuyo cuerpo en descomposición tuvo que ser identificado por su tía María Altagracia Guerrero, aunque no ofreció más detalles por su estado emocional en que se encontraba.
El occiso fue encontrado a eso de las 9 de la mañana de este domingo; llevaba de cuatro a cinco días en ese lugar, fue examinado por el legista José Luis Vallejo Pichardo ante la presencia de la magistrada Carmen Elana Fernández y agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía.
Falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego con entrada y sin salida, además mostraba signos de asfixia por estrangulación; y la amputación de un dedo de la mano derecha.
Según la Policía, el fallecido habría purgado una condena de seis años en la cárcel pública de esta ciudad por la comisión de varios delitos, y que había logrado su libertad hace a penas menos de un mes.
Omar Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario