Se va a jondia' - El Playero Digital

lunes, 21 de mayo de 2018

Se va a jondia'

Diputada Lucía Medina buscaría la senaduría de San Juan

San Juan de la Maguana.- Cuatro períodos consecutivos como diputada son más que suficientes, debo aspirar a una posición superior; 10 años como vicepresidenta y uno como presidente de la Cámara de Diputados, es un ciclo agotado”. Con esas expresiones, Lucía Medina oficializó ayer sus aspiraciones a la senaduría.

Ese anuncio ha generado toda clase de comentarios y gente que comienza a preguntar si ella, el exsenador Ramón de la Rosa, y el actual, Félix Bautista, se enfrentarán por la posición en una convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Medina recordó que en las elecciones del 2016 proclamó que esa sería su última aspiración a diputada, “y me considero con la suficiente capacidad y experiencia para continuar representando mi provincia en otra posición que no sea como diputada”.
La hermana del presidente Danilo Medina hizo el anuncio al pronunciar el discurso central del acto con motivo del Día de las Madres, que celebró en el techado del complejo deportivo José Altagracia Puello Rodríguez, al que asistieron miles de mujeres de los seis municipios de la provincia.
Fueron entregados mediante rifas y directos, cientos de estufas, neveras, televisores, passolas y otros artículos.

La legisladora dijo sentirse más que satisfecha con el respaldo que en cada proceso electoral le ha brindado su pueblo.
Consultado con relación al anuncio de Lucía Medina, Ramón de la Rosa Mateo, uno de los pilares de la corriente de Danilo en la zona, dijo que ella, en su condición de miembro del PLD, tiene derecho a aspirar a la posición que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario