Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial - El Playero Digital

lunes, 18 de junio de 2018

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial

Gobierno entrega Estadio de Beisbol y Casa Curial

NEIBA.- "Cuando a Francisco del Valle se le encomienda un trabajo dentro de la labor que desempeña a través de Desarrollo Provincial siempre lo hace con altura y lo demostró con esta y otras obras con las que hemos sido beneficiados".

Fue la expresión del cura párroco, Ángel Cuevas, a propósito de la inauguración de la Casa Curial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro la mañana de este domingo, obra construida por la Comisión Presidencial  de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez.
Concomitantemente con la  inauguración de la obra la mañana de este domingo, también fue inaugurado un moderno play de Beisbol en el Distrito Municipal de Monserrate la tarde de este sábado, ambas obras construidas por un monto global de RD$30,443, 604.47 pesos (Treinta Millones, Cuatrocientos cuarenta y Tres mil seiscientos pesos con cuarenta y siete centavos.
En la entrega del Estadio como en otras ocasiones, los beneficiarios reconocieron a Del Valle Ramírez con la entrega de certificados, por la ejecución de la obra, la cual dijeron será de mucho beneficio para la juventud de este distrito municipal y comunidades aledañas.
Las religiosas convivían en un estado de vulnerabilidad en el antiguo Convento en el centro de la población y desde hace cuatro años se mudaron a otro local con el apoyo del empresario Mario Pérez, quien costeo dicha estadía y hoy se les entrega un lugar modesto.
Acompañó a Del Valle en la mesa de honor, el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el diputado Rafael Méndez, José Dolores Mateo del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, Mario Pérez Medina, Sor Lourdes Olguín directora de la Casa Curial, Hermanas del Perpetuo Socorro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario