Tremenda gestión para toda la provincia - El Playero Digital

jueves, 21 de junio de 2018

Tremenda gestión para toda la provincia

Diputada entregará camión al Cuerpo de Bomberos
 BARAHONA.- La diputada Noris Medina y la  fundación  que lleva su mismo nombre, entregará el próximo 25 de junio en la Villa Olímpica un camión cisterna (camión  de bomberos)  para el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santa Cruz de Barahona.

Un gran número de personas consultas al  respecto, dijeron que es de gran júbilo saber que la representan de la provincia de Barahona en la cámara baja, gestionara una de la más importante carencia por la que pasa el pueblo, ya que han visto diversas casas y negocios reducirse en ceniza por la falta de un “camión”  en buen estado.
La representante de la provincia de Barahona ante la Cámara de Diputados, gestionó  con el apoyo de la compañía internacional    “ Good Will Mision “, debido a que desde hace tiempo llevaba ese compromiso moral con su gente.
Con esa importante adquisición el pueblo barahonero dejará en el olvido los malos recuerdos de ver unos camiones vararse en plenas calles, tras los constantes desperfectos que sufren los camiones cuando acuden a socorrer a las personas que demandan de sus servicios.   
El organismo de socorro que, con mucho amor labora, ha sufrido las críticas de las que han sido objeto, pero no se debe a sus recursos humanos, sino a la faltas de equipos para poder cumplir su misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario