martes, 17 de julio de 2018

Según las informaciones

Desconocidos roban mas 50 mil en oficina de migracion
Jimaní.- Las oficinas de la Dirección General de Migración (DGM), ubicadas en el punto fronterizo de Malpaso, de este municipio, común cabecera de la provincia Independencia, fueron violentadas por desconocidos.

Según las informaciones los desconocidos sustrajeron más cincuenta mil pesos de las oficinas de Migración, sin que hasta el momento el organismo oficial se refiera al hecho.

Las informaciones que han trascendido y que son del manejo de la comunidad, indican que los desconocidos rompieron los candados y se llevaron el dinero sin que la seguridad reaccionara para evitarlo.

Joaquín Florián, residente en Jimaní, dijo que si eso ocurre en una zona que cuenta con vigilancia policial y militar, así como de organismos particulares que será de la población que se siente insegura frente a las acciones de la delincuencia.

Comerciantes destacados en el citado paso fronterizo, dijeron que se sienten inseguros, porque la delincuencia no respeta espacio ni lugar para actuar.

El acto delincuencial tiene lugar una semana después de los incidentes ocurridos en la Aduana del lado haitiano saqueada por una turba tras los incidentes violentos por el anunciado aumento de los combustibles que llevaron Jack Guy Lafontant, dimite como Primer Ministro de Haití.