Y siguen cayendo los corredores - El Playero Digital

martes, 17 de julio de 2018

Y siguen cayendo los corredores

Arrestan dos acusados de matar hombre en Palmarito

Por Omar Medina

JUANCHO, Pedernales.- Dos jóvenes -que se presume- asesinaron a un hombre de 53 años de un disparo en el barrio Palmarito de Barahona fueron arrestados, informaron este lunes autoridades.

La Policía identificó a los acusados como Kelvin Féliz de la Cruz (Kelvin), de 23 años y Luis  Féliz de la Cruz (Wilki) 25, residen en la calle Mella del Distrito Municipal de Juancho, Pedernales.

Fueron arrestados por miembros de la PN en esta localidad mediante la orden No. 589-01-2018-AJ-00894, por su presunta participación en la muerte Víctor Turbi Féliz (Víctor Polo) de 53 años, quien residía en Los Guandules del sector Palmarito de Barahona.

El occiso falleció a consecuencia de herida por arma de fuego tipo proyectil con orificio de entrada sin salida en hemitórax izquierdo.

El hecho ocurrió cuando el fallecido se encontraba sentado en la galería de su casa, el pasado 28 de mayo, y los detenidos se presentaron a ese lugar a bordo de una motocicleta y al accionar el arma manifestaron “toma lo que te mandaron” un disparo que le produjo la muerte.

Según los archivos policiales, el occiso figuraba con dos registros policiales, uno por el homicidio de su esposa y el otro por robo de ganado.

Tras agentes de Investigaciones Criminales depurar a los detenidos, confirmaron que el primero de los arrestados figura con registro por robo, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario