Después del palo - El Playero Digital

viernes, 12 de octubre de 2018

Después del palo

Lo de la ADP en Cabral, desnudo al verdadero traidor del PLD
Por Rafael Ferreras 

En Cabral, en las elecciones de la ADP, el PLD derroto al PLD, a través de la desarrollada conducta traidora de su Presidencia y familias, quienes por ego y vanidad prefirieron entregar el poder a la oposición por impedir que un adversario interno continuara en él.


 De tal acción resultaron ganadores el PRM y el PRD. Felicitaciones A ellos!  El proceso nos deja una enseñanza clara e indiscutida y nos permite a la comunidad peledeistas un beneficio irrefutable, y es que, esta vez, el sistemático traidor ha sido develado y descubierto

Que los compañeros y el pueblo en general, ya conocen y reconocen a su verdugo y traidor. Después de ayer, no habrá más simulación ni manipulación ni poses ni máscaras, porque resulta más que claro que quien desde el PLD se atribuye y reclama la aberrante victoria.  No podrá hacerlo o recibirla sin antes quedar evidenciado, como al efecto a ocurrido, como un sistemático patológico traidor de la institucionalidad y la democracia partidaria-peledeista.

 A efecto de Los Resultados obtenidos, del que exhiben notable regocijo sus ejecutantes, así como lo hacen algunas plumas, e incluso bloggers afines a la presidencia del PLDd en Cabral, son los siguientes: gano el PRD en lo municipal y gano' el PRM en lo nacional, no obstante tener el PLD suficientes escaños para derrotarlos a ambos; que, en cambio, perdió en las dos boletas, obteniendo una autoderrota doble.

Un día muy cercano habrá la correspondiente consecuencia. Por tanto, cabe Felicitar A La Dirección Municipal del PLD por su notable y negativo resultado, cosa que no es nueva. Dios permita tranquilidad y serenidad en sus sueños! 

A celebrar Pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario