Tradiccion Cultural en Plena Semana Santa - El Playero Digital

lunes, 15 de abril de 2019

Tradiccion Cultural en Plena Semana Santa

Cabral inicia su carnaval "Semana Santa 2019"

Cabral, Barahona.-  La señorita Diany Heredia y el historiador Cabraleño Werner Darío Feliz, fueron coronadas  este domingo  Reina y el  Rey Momo del carnaval Semana Santa Cabral 2019”, la actividad estuvo amenizada por la orquesta  Polanco y su banda, quienes deleitaron  al público que abarrotaron  las inmediaciones del parque central “Los Trinitarios” marcando el inicio de festividades carnavalescas aquí.

 Meison Gómez, Pte. del carnaval manifestó que este año hay una innovación y, es también, la presentación de la virreina y princesa de nuestra cultura Lucero Sánchez. Indico que desde este domingo 14 dia ramos hasta domingo 21 de abril ,estaremos brindando un programa cargado de actividades para deleitar, a los cientos  de cabraleños ausente,presentes y turistas que nos visitan atraídos por estas festividades convalezcas y multiples atractivos que brinda esta comunidad.

El jueves estaremos entregando pergamino de reconocimiento a personalidades, los cuales han colaborado para que nuestro carnaval se mantenga durante esos 46 años de existencia  y  en la noche tendremos la participación de del regetonero “súper nuevo”.

 El sábado tendremos nuestro desfile de comparsas. El domingo cerraremos  con Kiko “El presidente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario