Conozca las cinco familias más ricas del mundo que ganan $4 millones de dólares cada hora - El Playero Digital

lunes, 12 de agosto de 2019

Conozca las cinco familias más ricas del mundo que ganan $4 millones de dólares cada hora

Según un nuevo sondeo realizado por la firma Bloomberg especialista en análisis financiero existen cinco familias a nivel mundial que generan ganancias en el mercado por más de $4 millones de dólares cada hora debido a las actividades en el mercado que generan cada una de sus empresas.
Asimismo, la firma indica que en cada rastreo o análisis a veces se hace imposible poder identificar el origen y procedencia del dinero de cada una de las familias.
En el ránking mundial están ubicadas cinco familias poderosas que por sus actividades se generan cuantiosas ganancias a nivel internacional.
A continuación le presentamos el grupo familiar exclusivo más poderoso:
1- Familia Walton: El grupo familiar es el propietario de la cadena de tiendas Walmart, que es el minorista más grande del mundo.
La riqueza de esta familia está cuantificada en $190,500 millones de dólares, y la tienda Walmart vende alrededor de $514,000 millones de dólares dispersados en un total de 11,000 tiendas ubicadas en todo el mundo.
Fue fundada por Sam Walton, quien compró la franquicia en el año de 1945.
2-Familia Mars: Frank Mars se inició en el mundo de la creación de chocolates a mano desde que era un niño.
La familia es en  la actualidad la propietaria marca M&M, Milky Way y su línea de productos para mascotas. Cuyos ingresos ascienden a unos $35,000 millones de pesos, con una riqueza valorada en $126.5 billones de dólares.
3-Familia Koch: La familia es la propietaria de la petrolera Koch Industries la cual posee ingresos multimillonarios que sobrepasan los $110,000 millones anuales. Esta empresa establecida en Wichita, Kansas, tiene un valor empresarial de $124.5 billones de dólares.
4-Familia Al Saud: Es una familia monárquica de Arabia Saudita con 87 años de tradición, cuya principal actividad empresarial son las reservas petroleras, las cuales generan ingresos por $100,000 millones de dólares anuales. El control de la empresa está a cargo del príncipe heredero, Mohammed bin Salman, hijo del rey Salman, quien es el séptimo monarca de Arabia Saudita.
Los activos de la empresa son controlados por bin Salman, los cuales ascienden a unos mil millones de dólares.
5-Familia Wertheimer: La familia Wertheimer es la poseedora de la casa de modas Coco Chanel, Alain Wertheimer, además de poseer caballos de competencias y grandes viñedos, los cuales les permiten amasar una cuantiosa fortuna de más de $11,000 millones de dólares.
El valor total de la fortuna familiar se cuantifica en $57.6 billones de dólares en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario