Buscan a Sayita, Chucky y Yonyolo por atentado a tiros al alcalde Tavito Suberví - El Playero Digital

domingo, 8 de marzo de 2020

Buscan a Sayita, Chucky y Yonyolo por atentado a tiros al alcalde Tavito Suberví

BARAHONA. Tres hombres son buscados hasta debajo de las piedras, por intento de asesinato al alcalde, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), cuando participaba en una actividad política el pasado jueves en la noche en la parte alta del municipio Santa Cruz de Barahona.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional distribuyeron letreros de ¨se busca¨, contra Jorge Roche Almonte (Sayita), Eddy Luperón (Chuky) y otro solo conocido como Yonyolo.

Las autoridades advirtieron que los tres, acusados de disparar contra el alcalde municipal de Barahona, ¨andan fuertemente armados¨.

Sayita, Chuky y Yonyolo, están siendo buscados con la orden de arresto 589-2020-AJ-00280, acusados de agredir a tiros a Tavito Suberví el pasado cinco de marzo, ¨no logrando herirlo, pero una bala impactó el cristal delantero de su jeepeta¨, sostiene el letrero de ¨se busca¨, distribuido desde la tarde y noche del sábado.

Las autoridades realizaron redadas, allanamientos y otros tipos de operativos desde la misma noche del atentado, pero no ha sido posible localizarlos.

Los tres jóvenes, residentes en la parte alta de Barahona, cometieron el atentado mientras se desplazaban en dos motocicletas de alto cilindraje, y de inmediato, emprendieron la huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario