Denuncian saqueo de materiales proyecto “Ciudad Esperanza” de Barahona - El Playero Digital

viernes, 31 de julio de 2020

Denuncian saqueo de materiales proyecto “Ciudad Esperanza” de Barahona

Barahona.- Residentes en el sector Villa Progreso de los Salares de Milton en esta ciudad, denunciaron el saqueo de parte  de personas no identificadas, de los materiales de construcción del proyecto  “Ciudad Esperanza” que construye  el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en esta provincia.
Señalaron que han cargado con los Block y las varillas del referido proyecto, ante la mirada indiferente de las autoridades del MOPC, mientras que los ingenieros de la obra han retirado los equipos y maquinarias de esta obra que fue iniciada por el presidente de la República Danilo Medina y en entonces ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero.
Algunos comunitarios, quienes denunciaron la situación y rehusaron dar sus nombres por temor a represalia,  demandaron de las autoridades provinciales de Barahona mostrar interés en esta situación.
Se recuerda que el presidente Danilo Medina dejó iniciada la construcción de este proyecto habitacional,  que contará de 410 apartamentos, y que beneficiará a familias que por más de 50 años habitan  en los barrancones de Jabid y Camboya

No hay comentarios:

Publicar un comentario