Cierran temporalmente la Sucursal del Banco de Reservas - El Playero Digital

sábado, 1 de agosto de 2020

Cierran temporalmente la Sucursal del Banco de Reservas

Pedernales.- La sucursal del Banco de Reservas de esta provincia de Pedernales fue cerrada temporalmente según un aviso puesto en los alrededores
La entidad laboró durante la mañana y cerró poco antes de las 12:00  de este sábado, y los clientes que llegaron al lugar se encontraron con la sorpresa de que no laborarán hasta el horario acostumbrado, que es a la 1:00 de la tarde los fines de semana.
De acuerdo a un letrero que fue instalado en las paredes de la sucursal, la medida es temporal y supuestamente obedece a razones de limpieza. Sin embargo, extraoficialmente se informó que parte del personal se encuentra afectado del coronavirus.
Igual medida tomó la Junta Municipal Electoral de aquí, debido a que sus empleados también estarían contagiados del Covid-19,de los cuales están recomendados para estar en cuarentena
Solo en el día de ayer en la provincia  el ultimo Boletín de Salud Pública se reportaron 131 casos nuevos del coronavirus, lo que ha generado pánico en los residentes de la provincia. 
En total, en Pedernales hay cerca de 300 casos confirmados de la enfermedad, lo que mantiene inquieto a los moradores de aquí, quienes se quejan de la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que violan las normativas impuestas por las autoridades para contener la pandemia que va aumentando en forma alarmante en una provincia de mas de 23 mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario