Luis Abinader pidió a funcionarios “no generar un circo de la persecución” - El Playero Digital

jueves, 3 de diciembre de 2020

Luis Abinader pidió a funcionarios “no generar un circo de la persecución”

El presidente de la República pidió a los funcionarios que conforman la administración pública no generar un “circo de la persecución”, ni un “espectáculo de la infamia” que dañe a la sociedad dominicana.

“El Ministerio Público tiene total libertad para investigar y someter a la justicia cualquier expediente que involucre cualquier acción contra el patrimonio de los dominicanos. Les pido que no generemos un circo de la persecución, ni un espectáculo de la infamia arrastrándonos todos por el barro, porque la justicia no es venganza” declaró Luis Abinader en una carta firmada para sus funcionarios.

Señaló que la carta debe acontecimientos que involucran el apresamiento de varios exfuncionarios de la pasada gestión de gobierno.

Principalmente, los dos hermanos del expresidente Danilo Medina, por parte de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Aclaró su condición de Presidente de la República no puede, por la responsabilidad que ostenta, dividir el país caribeño, ni polarizarlo

Reiteró su compromiso es encabezar un gobierno “honesto”, que es consciente de que la sociedad dominicana está observando la actuación de los funcionarios de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario