Atrás de na´. Una cirugía en el cerebro es mejor - El Playero Digital

sábado, 17 de marzo de 2018

Atrás de na´. Una cirugía en el cerebro es mejor

 Joven domínico-boricua muere después de cuatro cirugías en una clínica estética en RD
Santo Domingo.-  La joven Jordania Mariposa Viñales,  de 27 años de edad, murió el martes en la clínica Corazones Unidos al sufrir un  ataque cardíaco a causa de cuatro cirugías estéticas que le practicaron en una clínica de Santo Domingo.

La joven, quien nació en Nueva York, hija del dominicano Alberto Minaya y de madre  puertorriqueña, falleció el martes luego de comenzar a sentir fuertes dolores y efectos devastadores en su cuerpo a consecuencia de las cirugías. Se informó que la intervención supuestamente se la habría practicado la doctora Helena Hasbún Hirujo, en la clínica Centro de Diagnóstico y Especialidades, en la calle Gustavo Mejía Ricart #24, en el Edificio Hasbún  l, Suite 201 en Santo Domingo del ensanche Naco en Santo Domingo.
Los familiares de la fallecida se quejaron de la negligencia de la cirujana, mientras hacen los trámites para trasladar el cadáver a Nueva York.
Parientes de la occisa pidieron a las autoridades dominicanas hacer una investigación exhaustiva de la práctica de la cirujana y la posible negligencia que hubo en las intervenciones a la joven.
La hermana Jessica Martínez,  dijo en su página facebook que “no tengo palabras para expresar el dolor que siento. Sé que no le he contestado a mucha gente pero tengo un nudo tan grande en mi corazón que las palabras no me salen. y quiero despertar y pensar que es un sueño y voy a tener a mi niña a mi lado”.
La muerte de Jordania es la más reciente de numerosas mujeres dominicanas y de otros países, que han viajado a la República Dominicana a someterse a procedimientos estéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario