Para el 22 de mayo del presente año - El Playero Digital

jueves, 17 de mayo de 2018

Para el 22 de mayo del presente año

Lanzaran programa de inducción a docentes de nuevo ingreso
Otilio Agramonte
Barahona. La Directora regional de educación 01, M.A. Yris Ysabel San Gilbert, en compañía de la coordinadora pedagógica regional, Lic. Awilda Peña y el director del distrito 0103, Lic. Merquelin Feliz Ferreras recibieron el día de ayer en el despacho de la regional, al Vice-ministro de acreditación y certificación docente del Ministerio de Educación,  Maestro Manuel Ramón Valerio Cruz.

Los funcionarios sostuvieron un encuentro de trabajo sobre la coordinación del Lanzamiento  del Programa Nacional de Inducción a Docentes de nuevo Ingreso, programado para el 22 de mayo del presente año.
Este programa tiene como propósito la iniciación, adaptación e integración mediante el acompañamiento y la capacitación a los/as docentes de nuevo ingreso en su ejercicio profesional, potenciando el desarrollo de sus competencias pedagógicas.
También el encuentro sirvió para confirmar los coordinadores que darán seguimiento a los a estos docentes, que ingresaron a la carrera mediante concurso de oposición al sistema educativo público.
Dicha reunión fue efectuada en la oficina de la dirección regional 01 a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario