De todo dicen - El Playero Digital

domingo, 24 de junio de 2018

De todo dicen

Lo que dicen en el parque
Dicen en el parque que la mayoría de los barahoneros saludan y aplauden la adquisición del camión de bomberos gestionado por la diputada Noris Medina, pero como siempre algunos critican, ya están diciendo que se debió localizar también las piezas de repuestos que llevaría el mismo, ya que como siempre en el ayuntamiento no hay recurso para ellos. Santo!! Y no quieren también el taller y el mecánico?  Diablo!!! Digo eso diceeennn!!!


Dicen en el parque que ya van dos frente de abogados con Leonel juramentados en Barahona, donde la asistencia a sido pobre por sectorizarse y llamar a amigos y allegados para buscar supremacía frente a los “Dirigentes”, dejando una cantidad inmensa de profesionales de ese sector con experiencia probada porque creen que le quitaran espacio que los convocantes no tienen Oiisteee!! Eso diceenn!!

Dicen en el parque que algunos vecinos de las Multifamiliares, si aquellos que se oponen a la construcción de la UNAP, dejaron que personas tomaran parte del área verde para hacer negocios y utilización de parqueo de patana y volteo y ahora para algo tan importante, como esta construcción, se oponen. Que si se hubieran opuesto a los demás tendría más validez su reclamo, porque realmente tienen razón. Cómo!!??  Eso oíiii que dicennn!!

Dicen en el parque que ya no es un rumor que Ilianov Mendez está formando equipo de trabajando para poner a disposición de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana y del pueblo su propuesta para alcanzar una de las diputaciones por la provincia de Barahona. Que se está estructurado un concepto distinto de hacer política a su alrededor. Ajaa´!! Eso Dicennn??!!

Dicen en el parque que transitar por la avenida del malecón es como estar subido en una montaña rusa con tanto sube y baja que tiene esa avenida por los hundimientos y mala construcción y no hay a quien reclamarle nada. Digo, eso Dicennn!!!

Dicen en el parque espectáculo público debe darse una vueltica por esta ciudad y escuchar la música que pone La Mega. Fm de empresa radiofónica. Su Santiiisiiimo!! Cuantas malas palabras tienen esos regguetones y el coro de algunos Dj buscando rating con temas vulgares es peor. Eso Diceeennn!!!

Dicen en el parque que lo que esperan algo nuevo con Emma Polanco en la UASD están soñando. Que ella es parte del sistema hace muchos años y nunca se le escucho decir algo o algunas propuestas para mejoría de la Primada de América. Que su objetivo ya lo logro, ser la primera mujer rectora de esa alta casa de estudio.  Digo eso me soplaron que diceeennn!!! 
 
Dicen en el parque que las suspensiones en el PLD fueron recibidas por el pueblo como un gesto o criterio de institucionalizar y moralizar de ese partido y que, aunque muchos lo ven con un persecución a un sector del partido, las mismas no se hubieran dados si los afectados hubieran puesto a disposición del partido sus cargos hasta salir de los procesos a que sn o fueron sometidos, por lo demás, fiesta y mañana circo. Digo eso dicen!!!

Dicen en el parque que los barrios Baitoita, Pueblo Nuevo y barrio Enriquillo parecen campo de batalla todas las noches con las ráfagas de tiros que se escuchan a diario y que la policía, la cual no aparece o no se da cuenta de esto, hasta que no haya un muerto, no quiere tomar carta de este asunto sabiendo quienes son los cacos calientes de esos barrios. Eso dicennn que diceenn!!!

Dicen en el parque que los presidenciales del PLD que salieron delante dejando sus ministerios y otros que están amagando por salir, conjuntamente con aspirantes de la oposición,  están de risitas con las medidas de la Junta que frena el proselitismo político porque afecta los contactos que viene realizando en Leonel en  los barrios de la capital, donde este demuestra su poder de convocatoria  Uummmmm! Eso dicen

Dicen en el parque que las patronales de Vicente Noble están tan cargadas de actividades que parecen una de las fiestas internacionales del grupo Telemicro. Santo Dios cuantas orquetas y artistas tiene esta patronales!!. Que ningún pueblo, incluyendo el municipio de Barahona había tenido tanta organización, al conjugar lo cultural y lo artístico conjuntamente con lo religioso para disfrute del pueblo. Comoooo!! Eso dicennn!!!

Por Hidalgo Rocha Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario